Barbieri 04/08/23 14:01 9 min

Zócalo Dúo: la nueva alternativa de PVC con un diseño vanguardista

Te presentamos el Zócalo Dúo, sus ventajas y características únicas.

Barbieri presenta una innovación dentro de su línea Deco de PVC con su nuevo Zócalo Dúo. La particularidad de este modelo es su característica reversible: puede ser instalado en ambas caras y, además, como zócalo interior o de contramarco. 

Mantiene las mismas características que el resto de los zócalos desarrollados por Barbieri, pero se destaca por su estilo vanguardista que no solo aporta un aspecto moderno, sino que también ofrece una solución flexible, versátil y adaptable, siendo una elección ideal para generar ambientes distintivos tanto en entornos residenciales como comerciales. 

Proporciona eficiencia en el diseño del proyecto y permite una instalación rápida y sencilla, ya que se puede colocar con silicona o adhesivo de contacto. 

Está disponible en Blanco, Gris, Cedro y Marfil. Es de material totalmente impermeable, de fácil limpieza, resistente a insectos y químicos. 

Sus dimensiones son:

  • Alto: 80 mm

  • Ancho 14 mm

  • Largo:  3 m

Zócalos de PVC Barbieri

Los zócalos de PVC se fabrican utilizando material rígido, flexible y expandido. Este componente permite crear piezas con características similares a los de madera, pero sin ninguno de los problemas asociados a esta última.

Son de fácil instalación ya que no se necesita ningún elemento especial. Pueden cortarse, atornillarse, perforarse e ingletarse utilizando las mismas herramientas. Además, pueden fijarse utilizando cemento de contacto, silicona o adhesivos universales, o con tornillos.

En este aspecto, los zócalos de PVC presentan grandes ventajas:

  • No se descomponen.

  • Son altamente resistentes a la humedad.

  • No son afectados por insectos como las termitas, ni por hongos de ningún tipo.

  • Tienen una alta resistencia al fuego, ya que no propagan la llama. 

  • No conducen electricidad.

  • Son resistentes a diversos agentes químicos.

  • Son fáciles de limpiar y pintar en caso de manchas.

Todo esto hace que no requieran un mantenimiento especial y que tengan una vida útil prolongada.

Conocelos

El Zócalo Classic, de PVC expandido, con una delicada estética y gran resistencia, una superficie suave, sin imperfecciones. Vienen listos para colocarse en largos de 3 metros, y gracias a que su color está incorporado en su masa, éste no se pierde ante un eventual punzonado o rayado. Este producto permite pasar cables a través de sus ranuras posteriores y cubrir los espacios de expansión perimetral de todo tipo de pisos.

classic

 

El Zócalo Minimal: ideal para cubrir los espacios de expansión perimetral entre solados y paredes en todo tipo de pisos o en los contramarcos de las carpinterías. El color está incorporado en su masa, proporcionando una apariencia uniforme y duradera. Su estructura tipo canal de PVC permite el paso de cables a través de su interior, facilitando la instalación de sistemas eléctricos o de comunicaciones. Disponible en color blanco, con dimensiones de 3 metros de largo, 100 mm de alto y 12 mm de espesor, asegurando una cobertura completa y estilizada para cualquier proyecto.

Minimal

 

El Zócalo Sanitario Flex: está diseñado especialmente para su uso en ambientes que requieren condiciones particulares de higiene y sanidad, como hospitales, laboratorios y frigoríficos. La estructura compacta (no alveolar) y su formación molecular hacen que sean especialmente resistentes a los impactos y rayaduras. Son lavables mediante detergentes y limpiadores domésticos, por lo que su mantenimiento es sencillo. La colocación es sencilla, ya que, gracias a su forma, se adapta a las irregularidades de los sustratos. 

sanitario

 

El Zócalo J: destaca por su flexibilidad, permitiendo adaptarse fácilmente a superficies irregulares o con curvatura. Ofrece diversas ventajas, como su versatilidad para ser utilizado en cualquier ambiente, su estética minimalista y resistente, y la facilidad de mantenimiento. Su diseño curvo en los extremos facilita la limpieza y proporciona un ajuste preciso en las paredes. Viene en varios colores, incluyendo blanco, gris, haya y cedro. Sus dimensiones son de 3 metros de largo, 68 mm de alto y 14 mm de espesor.

j

Más información

Si necesitás más información sobre los zócalos de PVC, podés revisar nuestro catálogo o dejarnos un comentario debajo para que un experto te asesore. Para encontrar un distribuidor cerca de tu ubicación, ingresá en el buscador debajo.

Quiero comprar

avatar

Barbieri

Soluciones constructivas para obras eficientes

COMENTÁRIOS