Capital Humano

Ser trabajadores felices

Nuestra filosofía

Barbieri desde sus inicios sintió ser una Gran Familia y como tal, trabaja por la salud y la integridad de todos sus miembros. Esa familia no se limita a quienes efectivamente trabajamos en Barbieri, se compone de todas y cada una de las familias de los que formamos parte de este grupo humano.

Entendemos que desde ese lugar la relación es sinérgica y genera felicidad a quienes trabajan en ella.

Ese es el objetivo final de la Organización, alcanzar la Felicidad de sus integrantes.

Nuestros objetivos

Plasmar en el nombre del departamento, un compromiso de gestión.

Lograr un armonioso equilibrio entre el bienestar de las personas y los resultados de la compañía.

Detectar y desarrollar al máximo el potencial de cada persona.

¿Por qué Capital Humano?

barbieri-capitalhumano-ok.jpg

Porque entendemos que las palabras tienen el poder de conformar la realidad, y frente al componente deshumanizador de la palabra “Recurso” para referir al departamento, decidimos repensar la manera en que lo nombramos.

Cambiamos el nombre por uno que haga foco en el valor fundamental de nuestra gente, mirando a la persona de una manera integral (cuerpo, mente y alma) como logramos entenderla en la actualidad, como un todo social, económico y espiritual.

Convencidos de esto, el departamento que hasta el 2017 era definido como Recursos Humanos, hoy se llama Departamento de Capital Humano.

Capital: Que tiene mucha importancia; fundamental, esencial. Que constituye el origen, cabeza o parte vital de alguna cosa; principal.

En este departamento de Capital Humano se trabaja en dos áreas: Bienestar y Administración.

RSE

Entendiendo que “todos podemos ayudar y todos necesitamos en algún aspecto ser ayudados”, Barbieri como referente en el ámbito en que se desarrolla y en la comunidad toda, siente la necesidad de ser testimonio vivo y vehículo facilitador para la educación de las personas sin acceso a la misma.

INGRESAR

Trabajá con nosotros

Si querés formar parte de nuestro equipo, registrate y envianos tu CV. Nuestro departamento de Capital Humano recibirá tu información.

Yo soy parte de una sociedad inclusiva

Porque creemos que la riqueza está en la diversidad, decidimos ser inclusivos en el proceso de selección de personal.