Barbieri 17/05/18 09:40 4 min

Cómo Instalar cielorrasos y revestimientos de PVC

Presentamos dos tutoriales paso a paso y en video para instalar cielorrasos y revestimientos de PVC.

La instalación de cielorrasos y revestimientos de PVC es un proceso limpio y rápido, que no requiere de herramientas especiales y puede ser realizado por personal sin especiales habilidades.

Los Cielos y Revestimientos de PVC son la solución ideal para una amplia variedad de usos por su excelente terminación, colores y diseños, impermeabilidad y resistencia a agentes químicos, falta de necesidad de mantenimiento, higiene y facilidad de colocación.

Sus propiedades principales lo han constituido en uno de los productos de mayor crecimiento del mercado, no solamente en estaciones de servicio, sino también en supermercados, laboratorios, plantas de tratamiento de alimentos, hospitales, escuelas, y también en viviendas. Algunas de sus ventajas incluyen:

  • Fácil instalación y limpieza
  • Ausencia de mantenimiento
  • Excelente aspecto estético
  • Resistencia al fuego
  • Resistencia variados agentes químicos

Este producto se instala fácilmente sobre una estructura de montantes y soleras de acero galvanizado en el caso de cielorrasos o de perfiles omega en el caso de revestimiento de paredes existentes.

No requiere selladores, ya que sus piezas encajan simplemente a presión –similar a un machimbre tradicional- y los tornillos de fijación quedan ocultos a la vista. La amplia variedad de accesorios perimetrales y las diversas uniones le permiten lograr una perfecta terminación y transición con las paredes existentes y con otros materiales, así también como materializar con excelente terminación esquinas de cualquier ángulo, encuentros, etc.

La instalación es además limpia y rápida, no requiere de herramientas especiales y puede ser realizada por personal sin especiales habilidades.

En definitiva: un producto versátil, de fácil instalación y limpieza, económico y apto para una variedad de usos industriales, comerciales y residenciales.

Tutoriales en video

Desde nuestro Centro de Capacitación Darío Barbieri produjimos una serie de videos tutoriales para la Instalación de Cielos y Revestimientos de PVC. Podés ver los tutoriales a continuación.

Instalación de un Cielorraso de PVC Perfilplas

Instalación de un Revestimiento de pared de PVC Perfilplas

Más información

Si estás considerando colocar un cielorraso o un revestimiento de PVC, además desarrollamos un manual de apoyo gratuito donde podrás encontrar todos los pasos para concretar la instalación con éxito.

COMENTARIOS