Ventajas de un deck de PVC Vinyl Deck para instaladores

31 mayo, 2018

Los decks tradicionales suelen provocar algunos dolores de cabeza: astillas, hongos, tablas vencidas que deben ser reemplazadas y un ocasional trabajo de pintura e impermeabilización para alargar un poco más su vida útil.

Por fortuna, en el mercado han surgido alternativas que proveen una mayor resistencia y durabilidad, algo muy bien recibido por un público que cada vez está mejor informado y se ha vuelto mucho más exigente.

render_perro_pampa¿Qué es Vinyl Deck?

Vinyl Deck es un deck de PVC rígido extruido que brinda una solución definitiva para solados en terrazas, pasarelas y todos aquellos lugares donde se requiera un piso resistente a la intemperie y sin mantenimiento.

Es un producto diseñado para ser colocado fácilmente, con una terminación cuidada que estiliza los espacios donde se lo instala.

Ventajas de Vinyl Deck para el instalador

La instalación de Vinyl Deck es sencilla, incluso para un instalador poco experimentado, y no es necesario haber trabajado previamente con decks de PVC para implementarla. Debajo listamos algunas de las ventajas que este producto ofrece.

  • La instalación puede realizarse con las mismas herramientas que se utilizan para un deck tradicional.
  • La colocación es rápida, fijando las tablas directamente sobre los listones de apoyo mediante tornillos con tratamiento MAGNI, y puede ser realizada por personalno entrenado.
  • No se necesitan piezas accesorias para completar la instalación, y no requiere ningún tipo de pintura o tratamiento posterior.
  • El peso de las piezas es significativamente menor que el de otros decks, por lo que es más fácil de manipular.
  • Puede adquirirse fácilmente a través de nuestros distribuidores.

Vinyl Deck también ofrece numerosos beneficios para el usuario, ya sea que se lo utilice en terrazas, pasarelas al aire libre o galerías. En nuestro post Por qué elegir un deck de pvc para mi vivienda podés encontrar las más importantes.

¡Nuevos colores!

Vinyl Deck ahora viene en tres colores: Ona, Toba y Pampa. Estos colores absorben mejor la temperatura del sol y son más frescos para los pies. Además, la nueva fórmula de PVC utilizada para su fabricación le otorga al deck una mayor estabilidad dimensional.

Vinyl Deck: Ona Vinyl Deck: Toba Vinyl Deck: Pampa
Ona Toba Pampa

Cómo instalar un deck de PVC Vinyl Deck

Te ofrecemos algunos recursos para que aprendas a instalar un deck de la línea Vinyl Deck.

En la guía gratuita de instalación está toda la información que necesitás para llevar a cabo la colocación completa del producto, así que no dejes de descargarla. Si tenés alguna consulta, ¡escribinos!

Temas: vinyl deck, Soluciones de PVC

Nuevo llamado a la acción

Últimos post

Mejores prácticas para el acopio de materiales en la construcción en seco

read more

Seguridad e higiene en el ámbito de la construcción

read more

Sistemas de aislación en obras de steel framing

read more