Servicio de Socios Adherentes de Consul Steel

¿Sabías que Consul Steel tiene un programa de socios adherentes pensado específicamente para que puedas potenciar tu empresa?

socios-adherentes-consul

Consul Steel es la primera consultora especializada en Steel Frame. Su objetivo es facilitar la transición del profesional de la construcción húmeda a la construcción en acero galvanizado liviano, brindando asistencia técnica integral y especifica en las distintas etapas del proceso.

El programa de socios adherentes está dirigido a aquellas empresas constructoras o distribuidoras de materiales, que dispongan de una trayectoria comprobable en el Steel Frame. Con este servicio, las empresas contarán con el soporte técnico de un equipo de profesionales especializado y grandes descuentos.

Alguno de los beneficios exclusivos para el grupo de socios adherentes son:

  • Referencia a tu empresa a clientes de la consultora que necesiten de tus servicios
  • 5 becas sin cargo anuales para nuestros cursos teóricos
  • 10% de descuento en:

- Ingenierías de detalles
- Prototipos
- Cálculo estructural
- Auditoría de obras
- Desarrollo de proyectos de arquitectura

  • Curso de Introducción al Steel Frame gratuito para tus clientes en tu propio local
  • Documentación de 16 prototipos de viviendas a disposición
  • Asistencia técnica preferencial a través de un equipo de 15 profesionales que te asesorarán y canalizarán todos los proyectos que recibas sobre el Steel Frame
  • Presencia de tu marca en la web de Consul Steel

Consul Steel 

Consul es parte de la familia Barbieri. Nació en el año 1998  y su equipo de profesionales del diseño, arquitectura e ingeniería, brinda asistencia específica, desde que nace el proyecto, hasta el final de la obra.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ellos trabajan día a día para garantizar la calidad y promover el Steel Frame, convencidos que es el sistema constructivo del futuro.

¿Estás interesado en ser parte de nuestro grupo y hacer crecer tu empresa? Contactanos.