Barbieri 15/03/22 08:30 6 min

Renovación express: todas las ventajas de los revestimientos de PVC

Si estás pensando en renovar tu casa pero no querés entrar en obra (ni gastar una fortuna), hoy te traemos algunas ideas express que seguro te van a sorprender. 

Cuando hablamos de renovar, una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es que tenemos que volver a pintar las paredes. Pero la pintura lleva mucho tiempo de  aplicar y suele ensuciar fácilmente. 

Por suerte, existen alternativas más prácticas, como los revestimientos decorativos para pared. Estos vienen con diferentes modelos, texturas y colores y se colocan en la pared muy fácilmente:  son rápidos, limpios y simples. 

El uso de placas a modo de revestimiento decorativo para la pared es una tendencia que lleva varios años en el mundo de la decoración de interiores. 

A la hora de renovar un espacio, puede aplicarse en todas las paredes o podemos optar por colocarla en una sola pared, para darle mayor protagonismo y convertirla en el punto focal. Es común que se use en livings, cocinas y dormitorios.

Existen diferentes tipos de placas de revestimientos para pared, pero dentro de esta gran variedad de productos hay una que se destaca por su gran resistencia y durabilidad.

Nuestra línea Perfilplas de Cielos y Revestimientos de PVC se compone de placas decorativas hechas de Policloruro de Vinilo, un material flexible, liviano y resistente. Estas placas decorativas presentan un diseño moderno, elegante y minimalista, algunas incluso emulan el estilo y textura de la madera, y pueden encontrarse en diferentes colores. 

Sin embargo, su principal diferencial está puesto en la calidad y durabilidad de su material. Fabricados con la calidad de las resinas UNIPAR estos revestimientos deco de PVC aportan un extra de confort, resistencia, impermeabilidad y seguridad, por encima de cualquier otro revestimiento.

Estas son algunas de sus ventajas: 

  • ES FÁCIL DE INSTALAR 

No requiere de mano de obra especializada. ¡Podes hacerlo vos mismo! 

  • NO REQUIERE MANTENIMIENTO 

Se lava fácilmente con agua y detergente. 

  • ES 100% IMPERMEABLE

Resistente a la humedad y diversos factores climáticos. 

  • ES RESISTENTE A INSECTOS 

A diferencia de la madera los insectos no pueden dañar el PVC. 

  • ES AUTOEXTINGUIBLE 

En caso de incendio este material no propaga las llamas. 

  • APORTA AISLACIÓN ELÉCTRICA, TÉRMICA Y ACÚSTICA 

Mejora la eficiencia energética de la casa, reduciendo así su consumo.

  • ES RESISTENTE A LOS RAYOS UV

Este material soporta la exposición al sol y puede estar a la intemperie. 

  • ES RESISTENTE A QUÍMICOS

Apto para laboratorios, fábricas y cualquier lugar donde se manipulen materiales peligrosos.

Este revestimiento es muy utilizado en todo tipo de ambientes por su bajo mantenimiento y su larga vida útil. Y sin dudas es una excelente alternativa para cualquier persona que esté buscando un producto decorativo práctico, confiable, duradero y que le sume un plus de seguridad a su hogar. 

Te invitamos a conocer más sobre la línea Perfilplas en nuestro canal de YouTube, donde encontrarás tutoriales de instalación. Y no olvides que podés adquirir cualquiera de estos productos en nuestra tienda digital.

COMENTARIOS